IDIOMAS

"La piel no entiende de edades ni
sexo solo de necesidades"

¿Quiénes somos?

Firma de cosmética profesional Española, con más de 20 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Kuo’s Professional es hoy una empresa única y dinámica, tan joven como el día en que nació pero con el criterio y la profesionalidad avalada con sus certificaciones incluyendo la ISO que le otorgan sus años de experiencia.Encontrará los productos Kuo’s Professional en los mejores Institutos de Belleza, Clínicas Médico-Estéticas y Spa así como en lujosas cadenas hoteleras, presente en más de 25 países de todo el mundo. En 1992 Juan Antonio Sanchis fundador y gerente de la marca Kuo’s Professional hace realidad un sueño. El origen KUO’S surgió de un sueño, un nombre fuerte, con valores que definen el esfuerzo, carácter y honradez como pilares básicos de la filosofía de la empresa. El nombre KUO’S que poco a poco cobró sentido y marcando que no eran unas simples letras. acepto la política de privacidad

KUO´S es una abreviatura con significado astrológico.

Reflejo de la inteligencia activa. Sus vibraciones provocan un gran poder de acción. Causan una fuerza intuitiva aportando la clarividencia.

Talento intelectual, intuición e imaginación. Fuerte sensibilidad de fomentar la comunicación,
discurso refinado y búsqueda de la perfección.

Emociones fuertes, encanto y envoltura de magnetismo. Ofrece un ambiente cómodo y estable.

Vibraciones positivas para promover negocio. Sentido de servicio y reconocida autoridad. Sacrificios por los demás.

INSPIRACIÓN

KUO’S tiene algo especial que le caracteriza y son el AROMA y FRAGANCIA de sus PRODUCTOS muy particular para reconocer la marca, obteniendo el carácter único y distintivo de todas ellas.

Nuestra historia comienza en una de las zonas más recónditas de España, en el corazón de la provincia de Alicante, (sureste de España en la costa mediterránea española).

Fragancia inspirada e impregnada de las hierbas aromáticas del Parque Natural de la Sierra Mariola y en los aromas y sensaciones típicos del Mar Mediterráneo.

Un lugar enclave y prodigioso por sus plantas aromáticas y medicinales que allí crecen. Estas plantas que se utilizan desde tiempos inmemoriales con fines gastronómicos y terapéuticos, para la elaboración de bebidas y de cosmética. Plantas que se aprecian por su sabor y su aroma. Prueba de ello es que en la actualidad se conservan papiros de la antigua cultura egipcia donde se puede ver su uso en pociones y bálsamos.

Y a pocos kilómetros el Mar Mediterráneo que con sus aguas templadas, su luz y calidez hacen que KUOS esté envuelto en un entorno de BIEN ESTAR, SALUD Y CONFORT. Esta sinergia hace especial y particular la fragancia inconfundible de KUO’S.

DESARROLLO

Kuo’s se centra en desarrollar unas líneas de INVESTIGACIÓN para el cuidado de: (CARA, CUERPO, PELO, UÑAS, PIES, MANOS)

Nuestra historia comienza en una de las zonas más recónditas de España, en el corazón de la provincia de Alicante, (sureste de España en la costa mediterránea española).

Fragancia inspirada e impregnada de las hierbas aromáticas del Parque Natural de la Sierra Mariola y en los aromas y sensaciones típicos del Mar Mediterráneo.

Kuo’s es capaz de cumplir al más alto nivel de las exigencias del mercado, por ello cuenta con uno de los laboratorios de I+D+I, formado por expertos cualificados que trabajan con innovadoras materias primas, fórmulas y su propia producción.

Cada vez los productos y tratamientos son someti- dos a rigurosos tests de eficacia garantizando una información técnicamente segura sobre su efecto en la 1a sesión y su grado de efectividad.

COSMÉTICA NATURAL Y/O COSMÉTICA VEGANA

En kuo’s apostamos por una filosofía de vida basada en la búsqueda de lo natural y que no contiene ingredientes procedentes de animales (cosmética vegana) combinando con la ciencia más avanzada para poder utilizar el máximo número posible de ingredientes naturales. Kuo’s fue la primera empresa con cosmética sin parabenos, empleamos alternativas realizadas en laboratorio con activos que la naturaleza nos puede proporcionar.

Reducir los residuos

Hacemos importantes esfuerzos para mejorar los materiales de nuestros envases para reducir el impacto que tienen en el medioambiente. El 100 % de nuestros envases son reciclables. Nuestras bolsas son de papel.

En Kuo’s estamos comprometidos con las tres erres: Reutilizar, Reducir y Reciclar. Usamos el máximo posible de materiales reciclables y reciclados.

Certificados

+ Certificado No 18030010 de buenas prácticas de fabricación (BPF) de productos cosméticos por la AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS.
+ Reglamento Unión Europea (CE) 1223/2009.
+ Norma ISO 22716.

De acuerdo a la norma ISO 22716:2008, conforme a los procedimientos de TÜV NORD CUALICONTROL-ACI S.A.U, se certifica que Kuo’s Professional aplica la guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos para el siguiente alcane: DESARROLLO, FABRICACIÓN, ENVASADO, CONTROL, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.

FORMACIONES Y TRATAMIENTOS

KUO´S es LÍDER en el Sector Cosmético
y NÚMERO 1 en Formación.

KUO´S es LÍDER en el Sector Cosmético
y NÚMERO 1 en Formación.

En Kuo’s abrimos entusiasmados las puertas de nuestros centros de formación, para crecer juntos en espacios dotados con la última tecnología. Queremos que nuestros profesionales dispongan de un PROGRAMA DE FORMACIÓN mediante un aprendizaje continuo, en constante evolución, dirigido por profesionales altamente cualificadas y grandes apasionadas de la belleza, compartiendo su conocimiento, facilitando conexiones interpersonales con otras profesionales del sector con la finalidad de conseguir una buena profesionalidad. Las formaciones son prácticas y específicas que responden a las necesidades del mercado actual.

En Kuo’s creemos que CADA PIEL TIENE SUS NECESIDADES.

En Kuo’s creemos que CADA PIEL TIENE SUS NECESIDADES.

Todos y cada uno de nuestros productos están pensados para las distintas necesidades cutáneas porque basándonos en nuestra creencia LA PIEL NO ENTIENDE DE EDADES NI DE SEXO SOLO DE NECESIDADES. Todos nuestros tratamientos están inspirados en técnicas avanzadas de masaje, fusionando nuestros productos, hemos conseguido el efecto de confort y relax que cada cliente necesita. Desde Kuo’s creemos que un buen diagnostico de la piel hace que el mantenimiento en casa sea per- fecto y adecuado a cada cliente. Un pilar esencial de nuestra marca son los salones de belleza, las clínicas médico-estéticas, spa, gran- des cadenas hoteleras, farmacias, parafarmacias y fabricación a terceros, todos ellos son el motor que nos impulsan cada día a conocer las necesidades de nuestros clientes.

CANALES NACIONALES / INTERNACIONALES

Kuo’s ha estado siempre a la vanguardia a través de diferentes canales nacionales e internacionales para estar siempre en la cima. Marca involucrada en organizaciones públicas y privadas para potenciar su valor y ser más reconocida en España y en el extranjero.

Además de la asistencia a ferias por todo el mundo, realiza actividades relacionadas con la promoción e integración de los profesionales, a través de campeonatos o ayudando a clientes para que participen en ellos.

Mi Carrito

Favoritos

Profesionales

Mi Cuenta