III. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
III.a PRECIO
Los precios de los productos se indican en euros e incluyen I.V.A aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido. Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán aparte y se le indicarán al comprador en el momento de la validación definitiva de su pedido.
III.b INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE
El usuario tiene total conocimiento de la formación adecuada para la utilización de los productos Kuo’s, así como, la utilización de técnicas, diagnostico de la piel por un profesional para la buena utilización del producto. Deberá de tener en cuenta las precauciones e indicaciones que se indican en los productos. El usuario deberá de tener en cuenta que podrá encontrar diferentes ingredientes en los productos según la normativa sanitaria del país, donde pueden verse modificados los ingredientes secundarios, y el porcentaje, podrá consultar los ingredientes sin ningún compromiso. Se advierte que todos los productos utilizados sean de Kuo’s, este no se hará responsable de la mezcla de productos de otras marcas. Kuo’s no se hace responsable de las reacciones alergicas de los productos.
El usuario tiene total conocimiento de los diferentes productos ofrecidos para su venta y puede navegar libremente por las diferentes secciones sin ningún compromiso de realizar un pedido.
Si el usuario quiere hacer un pedido elegirá los productos que le interesen haciendo clic en “añadir al carrito”.
Cada nuevo añadido en la cesta le será indicado en la parte superior derecha de la página. En todo momento, el usuario podrá obtener la lista de productos que ha seleccionado o modificarlos haciendo clic en la casilla “mi carrito” en la parte superior derecha de la página. También podrá continuar la compra haciendo clic en “finalizar mi compra”.
Si el usuario ha finalizado la selección de productos podrá realizar el pedido haciendo clic en “finalizar mi compra” en la parte inferior de la página. Aparecerá de nuevo el resumen de la cesta con los productos seleccionados. Si la lista corresponde con los productos que ha elegido el usuario deberá identificarse indicando su dirección de correo electrónico y contraseña si es un usuario registrado en la tienda, o bien rellenar con exactitud el formulario puesto a su disposición en el que indicará todos los datos necesarios para su identificación. En concreto:
Información nuevo cliente:
Posibilidad de registrar otra dirección para la facturación. Mismo campos a rellenar que lo anterior.
Se informa al usuario, (quien lo acepta), que los datos que está dando se utilizan para responder a sus búsquedas, procesar sus órdenes o autorizarse el acceso específico a la información.
Haciendo clic en “guardar”, se guardarán todos los datos referentes al nuevo usuario.
Una vez registrados los datos personales, el usuario elegirá el modo de envío y seleccionara una dirección de envío de las anteriormente registradas (en el caso de que exista más de una). En el modo de envío aparece el importe de los gastos de envío con IVA incluido.
El usuario deberá marcar “He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva” para validar antes de poder elegir el modo de pago en la misma página.
Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito, débito o Pay-Pal.
Si el usuario opta por realizar el pago mediante tarjeta de crédito tendrá que facilitar sus datos bancarios y el pedido no se validará hasta que los datos bancarios estén en la página protegida de la entidad de pago designada por Kuo’s. En el caso de que fuera denegado el pago con la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.
Al seleccionar un modo de pago, aparecerá un resumen de pedido en el que aparece el importe total del pedido y la opción de pago elegida por el usuario.
Los portes de la entrega serán gratuitos con una compra minima de 40€.
El usuario, ya comprador, valida su pedido y su pago haciendo clic en “confirmo mi pedido”. Automáticamente el comprador recibe un correo electrónico de confirmación de pedido, con todos los detalles del pedido efectuado.
El comprador puede revisar su pedido y descargar la factura en: «Historia y detalles de mis pedidos» dentro de su cuenta.
En caso que no se disponga de la referencia del producto comprado en el momento de la recepción del pedido, se avisaría al usuario por si desea cambiarlo o esperar que hay en stock.
El proceso de compra se formalizará en el idioma español.
III.c INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE
Una vez preparado y enviado el pedido, se le enviará al comprador un correo electrónico de confirmación de envío. El comprador podrá conocer el estado de su pedido en su cuenta de la tienda on-line, así como gestionar otras operaciones referentes a sus pedidos.
III.d LITIGIO O RECHAZO DE PAGO
En caso de rechazo de pago por tarjeta bancaria, Kuo’s se reserva el derecho de: suspender la gestión de la compra del producto, negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.
III.e FACTURACIÓN
En el momento de la compra del producto será enviada una factura detallada de compra en la dirección postal y de email que se indicó durante el proceso de registro. Este documento estará en todo momento accesible en el menú “HISTORIA Y DETALLE DE MIS PEDIDOS” del perfil del cliente.
Los productos pedidos se entregarán en la dirección que el comprador haya indicado en el momento de realizar su pedido a través de las compañías de transporte, MRW, DHL Express, Envialia. La entrega se podrá realizar bien en la dirección del comprador o bien en la dirección a elección del comprador.
La entrega del pedido se realizará en un plazo medio de 2 a 6 días laborables contados a partir del día de la recepción del pedido siempre que haya stock de la referencia seleccionada.
III.g NO CONFORMIDAD
Política de devolución
Si el motivo de tu devolución es un error cometido por Kuo’s Professional (producto estropeado, textura o fragancia alterada, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso …) puedes devolver los artículos dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido. Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original. Una vez verificado, te reembolsaremos el importe de tu pedido inicial, así como los gastos de envío de la devolución.
En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.
Si el motivo de devolución es la insatisfacción del producto, en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.
El reembolso del importe de la devolución se realizará en los días próximos a la recepción del producto y tras la comprobación del estado del mismo.
A través de esta Web podremos poner a disposición suya contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo el «Contenido Descargable»). Le concedemos, únicamente para su propio uso personal y privado y sin coste, para el periodo de protección legal de derechos de propiedad intelectual definido por las leyes de Francia y extranjeras y los tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible de uso del Contenido Descargable. Queda prohibida cualquier reproducción, representación, modificación o distribución de la Web. Mediante la descarga o el uso de dicho Contenido Descargable usted acepta utilizarlo conforme a los presentes Términos de Uso.
Kuo’s no asumirá ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos, precios o servicios disponibles en sitios externos a www.kuos.es
VII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Kuo’s responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. Kuo’s no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Kuo’s, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Kuo’s, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Kuo’s no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.
VIII. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del domicilio social de Kuo’s.
Copyright 2024 © Todos los derechos reservados. KUOS PROFESSIONAL