IDIOMAS

Línea Renewal

Renovadora y Oxigenante

Basada en una combinación de alfa-hidroxiácidos (AHAs), ácidos que se extraen de diversas plantas, frutas y alimentos, que actúan en sinergia para conseguir un resultado más efectivo:

Ácido Láctico: Muy hidratante, ya que forma parte del Factor de Hidratación Natural de la Piel. Reduce el pH de la piel. Posee propiedades renovadoras e iluminadoras y unifica el tono cutáneo.

Ácido Cítrico: Equilibra los niveles de pH. Tiene capacidad aclarante de las hiperpigmentaciones cutáneas, por lo que ayuda a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad.

Ácido Glicólico: Es un Alfa-Hidroxiácido de pequeño tamaño molecular, por lo que penetra con gran facilidad y rapidez en la piel. Gran poder de renovación celular, ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel y aportando suavidad. Tiene gran capacidad higroscópica, por lo que proporciona una profunda hidratación.

Ideal para el tratamiento de pieles asfixiadas, hiperpigmentadas, desvitalizadas y con falta de tono. Aporta gran hidratación y luminosidad.

TODOS LOS PRODUCTOS
DE LA COLECCIÓN

Mi Carrito

Favoritos

Profesionales

Mi Cuenta