Colores de Esmalte

Es un Esmalte para Uñas de alta calidad y durabilidad que permite un esmaltado de forma rápida y fácil. En Kuo´s contamos con una amplia gama de Colores con diferentes matices, efectos e intensidades.

Todos los colores disponibles en 12ml

Carta de

Colores

Carta de

Colecciones

Gel Ultra Blanco UV-Uv/Led

48.55

Ref. 3-1004

Es un Gel de Color Blanco, flexible y duro, de viscosidad media/alta. Tiene una gran cobertura y opacidad. Se recomienda su uso para las puntas de la Manicura Francesa por su intensidad de color.

Modo de empleo: Se puede usar como color tanto si lo ponemos encima del Gel Base como encima de cualquiera de nuestros Geles de Construcción. Su aplicación se deberá hacer depositando el Gel con ayuda de un pincel homogéneamente. El Gel no debe tocar la piel del contorno del dedo ni la zona de cutículas. Secar en lámpara UV 2 minutos o lámpara UV/Led 60 segundos.

 

30ml

Gel Acabado Cristal UV-Uv/Led

48.55

Ref. 3-1003

El Gel de Acabado Cristal, es el último paso en el sistema de gel trifásico Kuo´s.  Se trata de un gel muy flexible, de viscosidad media, color liliáceo-transparente y auto nivelante. Proporciona un acabado resistente y de alto brillo.

Modo de empleo: Aplicar como finalizador del sistema de gel trifásico Kuo´s. Con la ayuda de un pincel, aplicar el gel de forma homogénea por encima de la construcción creada. El Gel no debe tocar la piel del contorno del dedo ni la zona de cutículas. Secar en lámpara UV 2 minutos o lámpara UV/Led 60 segundos y limpiar posteriormente con un algodón sin pelusa impregnado con Loción Limpiadora Kuo’s para quitar la capa pegajosa.

 

30ml

Gel Construcción Rosa UV-Uv/Led

48.55

Ref. 3-1001

Este Gel Constructor es el segundo paso en el  sistema de gel trifásico Kuo´s . Se trata de un Gel flexible de viscosidad media/alta, de color rosa semi-transparente y auto nivelante. Tiene excelentes propiedades para realizar cualquier tipo de construcciones tanto de salón como semi-extremas. Ideal para crear Francesas muy Naturales.

Modo de empleo: Una vez  preparada bien la uña aplicar encima del Gel Base UV-Uv/Led Kuo‘s para una perfecta adhesión. Con la ayuda de un pincel, depositar el gel sobre la uña y repartirlo homogéneamente. El Gel no debe tocar la piel del contorno del dedo ni la zona de cutículas. Secar en lámpara UV 2 minutos o lámpara UV/Led 60 segundos.

 

30ml

Gel Construcción Profesional UV-Uv/Led

48.55

Ref. 3-1002

El Gel Constructor, es el segundo paso en el sistema de gel trifásico Kuo´s. Se trata de un gel flexible de viscosidad media/alta, de color transparente y auto-nivelante. Tiene excelentes propiedades para realizar cualquier tipo de construcciones tanto de salón como semi-extremas.

Modo de empleo: Una vez  preparada bien la uña aplicar encima del Gel Base UV-Uv/Led Kuo‘s para una perfecta adhesión. Con la ayuda de un pincel, depositar el gel sobre la uña y repartirlo homogéneamente. El Gel no debe tocar la piel del contorno del dedo ni la zona de cutículas. Secar en lámpara UV 2 minutos o lámpara UV/Led 60 segundos.

 

30ml

Gel Base UV-Uv/Led

48.55

Ref. 3-1000

Este Gel Base es el primer paso en el sistema de gel trifásico Kuo´s. Se trata de un gel flexible de viscosidad media, color transparente y auto-nivelante. Es un buen promotor de adherencia a las uñas naturales para poder realizar cualquier tipo de construcciones.

Modo de empleo: Después de haber preparado bien la uña, aplicar una fina capa de Gel Base con la ayuda de un pincel, repartiéndolo homogéneamente sobre la uña. El Gel no debe tocar la piel del contorno del dedo ni la zona de cutículas. Secar en lámpara UV 2 minutos o lámpara UV/Led 60 segundos.

 

30ml

essentials

Colección Essentials

59.10

Esmaltes para Uñas de alta calidad y durabilidad.

Descubre la Colección Essentials y comienza a soñar con tu próximo look de uñas.

La gama presenta 6 tonos para aquellos que quieren hacer que su manicura destaque entre la multitud.

Modo de empleo: 

Esmaltado Tradicional: Preparar la uña y seguidamente aplicar una capa fina y uniforme sobre toda la superficie de la uña. Dejar secar al aire unos minutos.

Esmaltado Perfecto: Para un esmaltado perfecto y duradero, debemos realizar tres pasos:

  1. Después de preparar la uña, aplicar la Base Coat Kuo´s (línea tratamientos para uñas) y dejar secar unos minutos.
  2. Aplicar el Esmalte Elegance Kuo´s elegido. Dejar secar unos minutos.
  3. Aplicar Top Coat Secante Ultra Rápido Kuo´s o Top Shine 3D Kuo´s (línea Acabados para uñas) y dejar secar unos minutos.

 

12ml